Browse by Keyword

  •   
  • Browse by Keyword

    Contact:
    Phone:
    Mail:
    Hope for the Heart
    P.O. Box 7
    Dallas, TX 75221
    Homosexualidad & Abuso sexual Infantil

    Homosexualidad & Abuso sexual Infantil

    Price: $5.00
    In stock
    Select Quantity:
    • Product #: XCHILSP

    SEND TO:
     
    Country:
    *
    Title:
     
    First Name:
    *
    Last Name:
    *
    Suffix:
     
    Address 1:
    *
    Address 2:
     
    Suite:
     
    City:
    *
    State/Province:
    *
    Zip/Postal Code:
    *
    Description

    Homosexualidad:
    Un caso de identidad equivocada

    La persona con tendencia homosexual es alguien que elige involucrarse en la actividad sexual con personas de su mismo sexo. Por tanto, la palabra homosexualidad se refiere a la actividad erótica con personas del mismo sexo.  Lesbiana es el término que se da a la mujer homosexual. Gay es el término que se aplica al hombre o mujer homosexual además es el término “políticamente correcto” que define a la comunidad homosexual en general.

    La homosexualidad es una conducta, no una identidad. Los dos factores más importantes que influyen en que alguien se convierta en homosexual son el medio en que se cría un menor y la forma en que reacciona a su medio ambiente. Entonces, nadie nace siendo homosexual. La Biblia dice que desde el principio Dios nos creó a todos, a todo hombre y mujer, a su imagen. (Génesis 1:27-28, 31).

    Los que practican la homosexualidad son muy sensibles, pero viven con un gran dolor emocional. Tratan de esconder sus heridas, pero sus corazones nunca sanan. Necesitan con desesperación experimentar que el Señor es su sanador emocional. Mientras sus corazones no sean sanados, las personas continuarán experimentando: soledad y aislamiento, culpabilidad y vergüenza, ansiedad y temor, ira y hostilidad, depresión y desesperación.

     “Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.
    Juan 8:32


    Abuso sexual Infantil:
    El torbellino interior

    ¿Qué es el abuso sexual infantil?  Es cualquier interacción sexual indebida ya sea física, visual o verbal de un adulto con un menor, que se realiza con el propósito de obtener estímulo o satisfacción sexual. El abuso sexual provoca daño emocional, mental y/o físico.

    El abuso sexual de un infante casi siempre lo comete algún conocido del niño o una persona con quien tiene una relación continua. Aunque los detalles del abuso son diferentes, los agresores siguen un comportamiento típico: intencionalmente seducen, estimulan, silencian y después reprimen a la víctima.

    Si usted experimentó abuso sexual en la infancia, su reto – como el de cualquier víctima – es dejar de ser una víctima para convertirse en sobreviviente y finalmente, en un vencedor por medio del poder de Cristo que mora en el creyente…Jehová nuestro Dios Jehová-rafah, “el Señor sana”. Él sabe cómo traer a la superficie los recuerdos reprimidos... Él sabe cuál es el momento correcto para que cada persona reciba salud de su dolor emocional.

    “…Yo soy el Señor, que les devuelve la salud”.
    Éxodo 15:26

    OTHER PRODUCTS YOU MAY BE INTERESTED IN

    Claves Bíblicas para Consejería - Abuso sexual infantil 
    Claves Bíblicas para Consejería - Abuso sexual infantil
    $7.00
    Claves Bíblicas para Consejería - Evangelización de los niños 
    Claves Bíblicas para Consejería - Evangelización de los niños
    $7.00
    Claves Bíblicas para Consejería - Hábitos 
    Claves Bíblicas para Consejería - Hábitos
    $7.00
    Claves Bíblicas para Consejería - Manipulación 
    Claves Bíblicas para Consejería - Manipulación
    $7.00
     
    © Hope For The Heart | all rights reserved.

    Powered by StudioOnline from DonorDirect