Browse by Keyword

  •   
  • Browse by Keyword

    Contact:
    Phone:
    Mail:
    Hope for the Heart
    P.O. Box 7
    Dallas, TX 75221
    Adulterio & Divorcio

    Adulterio & Divorcio

    Price: $5.00
    In stock
    Select Quantity:
    • Product #: XADULSP

    SEND TO:
     
    Country:
    *
    Title:
     
    First Name:
    *
    Last Name:
    *
    Suffix:
     
    Address 1:
    *
    Address 2:
     
    Suite:
     
    City:
    *
    State/Province:
    *
    Zip/Postal Code:
    *
    Description

    Adulterio:
    La trampa de una relación prohibida

    El adulterio es el acto de tener relaciones sexuales con una persona que no es el cónyuge legal. Espiritualmente significa apostatar de la fe o descarriarse del pacto con Dios. Adulterar es cambiar la naturaleza de alguna cosa añadiéndole una sustancia extraña para contaminarla o hacerla de calidad inferior.

    La causa de fondo de una relación adúltera es la falta de madurez emocional de una persona que sacrifica el compromiso con su pareja de matrimonio por un placer efímero. Cree que la integridad personal no tiene importancia y que la necesidad de ser amado se puede llenar mientras se incumple con la voluntad de Dios.

    ¿Por qué es tan engañoso el adulterio? Porque distorsiona la objetividad, proporciona la ilusión de ser amado, da un falso sentido de significado, provee un sentido de seguridad temporal, da un sentimiento falso de relación, hace que ambas partes se crean amadas.

    Las dolorosas consecuencias del adulterio se muestran gráficamente en la historia del hombre infiel más famoso de la historia, el rey David. Pero el hecho de que David sea recordado como el hombre “conforme al corazón de Dios” (1 Samuel 13:14), demuestra que Dios puede restaurar por completo a una persona aun después de pecar tan gravemente.

    “Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales”.
    Hebreos 13:4


    Divorcio:
    Un nuevo comienzo después de la ruptura

    Divorcio legal es la declaración judicial que anula el contrato matrimonial. Divorcio emocional es resultado de un corazón endurecido hacia su cónyuge, que provoca que la persona no pueda dar ni recibir amor.

    Dios repudia el divorcio y el sentir de Él es que debe procurarse la reconciliación de la pareja, aun si ha habido divorcio de por medio. El patrón normal para la recuperación emocional, mental y espiritual consiste en una línea quebrada que sube y baja entre tres etapas:
    turbulencia, transición y bienestar.

    No piense que hay algo malo en usted si se desanima o retrocede unos pasos o si parece que está sufriendo más que otras personas. La fractura de un brazo toma tiempo para recuperarse y si se toca el brazo estará muy sensible, pero la sanidad y la ayuda para aliviarse proviene del Señor.

    Si usted está sufriendo las consecuencias de un divorcio, le recomendamos leer este libro para encontrar sanidad para su corazón quebrantado.

    “…Sabrán que yo, el Señor, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré”.
     Ezequiel36:36

     
    © Hope For The Heart | all rights reserved.

    Powered by StudioOnline from DonorDirect